martes, 31 de enero de 2012

SE AHORCA POR DEUDA
Horacio Meza Orozco se ahorco por no poder pagar una deuda

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa,Tam. Residente de la colonia Los Muros decidio escapar por la puerta falsa siendo hallado ahorcado en una casa de al lado donde vivia por su esposa quien dio aviso a las autoridades ministeriales.

Serian alrededor de las 17:00 horas cuando se reporto que en la casa localizada en la calle Guanajuato 37 del citado sector habia una persona que se habia quitado la vida.

La victima fue identificada como Horacio Meza Orozco de 39 años quien pendia de un mecate atado a un tubo de un guardarropa.

Zoila Esmeralda Garcia Perez dijo que su comadre Alejandra Salinas Lopez de27 años le fue a avisar que habia encontrado colgado a su esposo para despues caer en un fuerte crisis nerviosa.

Dieron a conocer ademas que Horacio el pasado domingo lo fueron a buscar unas personas para que les pagara una deuda que tenia con ellos y ayer a las seis de la mañana lo vieron con vida por ultima vez.

El representante social de la Agencia Quinta Investigadora de turno se constituyo al lugar para dar fe del cuerpo sin vida del suicida y ordenar su traslado al servicio medico forense para la practica de la autopsia de ley correspondiente y entrega a sus familiares para darle cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario