lunes, 23 de enero de 2012

EGIDIO Y EVERARDO ENTREGAN UNIDAD DEPORTIVA Y PLAZA

.- En la colonia Antonio J. Bermúdez.

FORTALEZA. Gracias a la unidad de los ciudadanos, Gobierno del Estado y Ayuntamiento, en la colonia Antonio J. Bermúdez se cuenta con una unidad deportiva y área de esparcimiento familiar.

Ante la algarabía de deportistas y habitantes de la colonia Antonio J. Bermúdez y sectores vecinos, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas entregaron la unidad deportiva y plaza pública a los ciudadanos que confluyen en esta digna área de Reynosa.

En esta área de la colonia Bermúdez que ya contaba con un espacio para el beisbol, ahora y gracias a la unidad de esfuerzos de los diversos órdenes de gobierno y de los vecinos, hay una cancha de fútbol rápido, pista para correr, plaza rehabilitada, espacio que disfrutan atletas y lugar donde conviven las familias.

Con una inversión de 5.4 millones de pesos se construyeron, además de lo antes mencionado, corredores de concreto estampado, áreas verdes, ciclo-pista, bancas, 35 cestos de basura, 59 árboles, gradas para 300 espectadores, alumbrado público y pasto sintético con que cuenta la cancha de fútbol rápido.

Cabe destacar que con el apoyo del jefe del ejecutivo estatal, Egidio Torre Cantú, y el trabajo en armonía con los vecinos de la Bermúdez y colonias vecinas, como la Lázaro Cárdenas, en este amplio sector se realizaron obras tales como el arreglo de la calle “Américo Villarreal” y el último tramo de la calle “Amado Nervo”, con lo cual se concluye el circuito de entrada y salida de acceso a estos sectores y, el alcalde Everardo Villarreal Salinas, dijo finalmente: “Muchas gracias señor Gobernador por todo lo que hace por Reynosa”.

Tras saludar a los ciudadanos, el Gobernado Egidio Torre Cantú enfatizó que este tipo de obras maximizan la unidad y convivio entre los miembros de la familia y los vecinos y parte importante para lograr el Tamaulipas fuerte para todos, es fortalecer a los núcleos sociales de la sociedad, los espacios de esparcimiento, deporte y convivencia.

“Con instalaciones como éstas, con un gobierno municipal comprometido con su gente, como lo tienen en Reynosa, trabajando en equipo con Gobierno del Estado y trabajando todos unidos, cada vez estamos más fortalecidos, logrando el Tamaulipas que todos queremos” apuntó el Gobernador Egidio Torre Cantú.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario