lunes, 23 de enero de 2012

SIN IDENTIFICAR MUJER AHOGADA


David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida sobre las caudalosas aguas del rio Bravo, por lo que se espera que de un momento a otro sea identificada por sus familiares y ser entregada.

El reporte lo dio a conocer el centro de emergencia 066, quien diera aviso al departamento de Protección Civil y Bomberos, que sobre las aguas del rio Bravo, a la altura del puente internacional Benito Juárez, se encontraba una persona sin vida y ahogada.

Al lugar se apersonaron los rescatistas del área de acuáticos de Protección Civil, Alejandro Velázquez y Juan José Rodríguez quienes con una lancha bajaron para traer hasta el bordo del caudaloso rio a la mujer, mientras las autoridades americanas solo observaban como era rescatado el cuerpo.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, Policías Municipales, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente Tercero del Ministerio Público, Carlos Silva Montemayor, fue quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista la mujer vestía un short y blusa color negro, era de complexión regular, de aproximadamente de entre 25 a 35 años de edad, tez morena clara, no se le encontraron ninguna identificación y no presentaba lesión alguna en su cuerpo presumiéndose que la mujer falleció por asfixia al momento de ingerir agua del rio Bravo dijeron los peritos de Periciales.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera de que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para identificarlo y ser entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario