lunes, 9 de enero de 2012




Sujeto es encontrado sin vida en su vivienda

David Díaz/
Reynosa, Tamaulipas.-La soledad y los problemas sentimentales con su pareja orillaron a un sujeto a quitarse la vida, por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo suicidio registrado en esta frontera.

El llamado fue realizado al centro de emergencia 066, donde indicaba a las autoridades de la Policía Ministerial del Estado, que le habían reportado la muerte de un sujeto en la calle Retorno Paris, en el número 125 Poniente, de la colonia Hacienda Las Fuentes.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
Momentos antes se encontraba una unidad de la Cruz Roja Mexicana, quienes los paramédicos les habían informado de una persona enferma que al llegar encontraron al sujeto sin vida, por lo que dieron el reporte al C4.

A simple vista la persona del sexo masculino se encontraba su cuerpo pendido y su cuello atado con un cable de luz mismo que estaba atado a la protección de una ventana de la vivienda.
El fallecido fue identificado como Marcelo Hernández Hernández, de 40 años de edad, siendo identificado por su expareja sentimental Marcela Salinas Gaona, de 35 años de edad, quien reside en la colonia La Presa.

Que fue su hija menor de 17 años, la que diera el reporte, ya que había acudido a ver a su padre y que al entrar a la vivienda encontró el macabro cuerpo de su padre sin vida, que le dio aviso a su madre fue entonces que le avisaron a la ambulancia pero nada pudieron hacer.
El Fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, para la necropsia de ley y posteriormente la entrega del cuerpo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario