jueves, 12 de enero de 2012

Consignan a la federal a peligroso asaltante
Por David Díaz


Reynosa, Tamaulipas.-Un peligroso asaltante fue consignado a una agencia del fuero federal, luego de haber sido acusado por el delito de asalto con arma de fuego, mismo que en otras ocasiones había robado un negocio de venta de oro y plata.
El ahora detenido fue identificado como Eleazar Calderón Morales, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Cuarta y Quinta, sin número, de la colonia Ernesto Zedillo siendo detenido por parte de los oficiales Martin Gutiérrez Pulido y Arturo Treviño de los Santos.
La queja fue presentada por Sarahí Rodríguez de la Cruz, de 21 años de edad, quien reside en la colonia Modulo 2000 Rancho Grande y acusa a la hora detenido de tratar de meterse a un negocio de venta y compra de oro, ubicado en la colonia Rosalinda Guerrero.
Dijo, que el ahora detenido lo identifico inmediatamente, ya que una semana antes la había asaltado y esta vez que acudió a iniciar sus labores el sujeto estaba tratando de forzar el candado para abrir la puerta.
A ese presunto ladrón se le logro asegurar una pistola tipo revolver, calibre 38 con cinco cartuchos hábiles mismo que fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno, quien lo consignó a una agencia del fuero federal por la portación del arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario