lunes, 30 de enero de 2012

BUSCAN A LADRONES DE UN BEBE RECIEN NACIDO
Reynosa,Tam. San Juanita Gallegos Ortiz fue detenida por la ministerial por falsedad de declaracionesLa PGJE procedio a emitir una serie de boletines con la foto del bebe donde aparece acompañado de su mama dando inicio a la averiguacion 29/2012 por privacion ilegal de la libertad y lo que resulte.El bebe de 25 días de nacidoReynosa,Tam. Juan Pablo Olivares Ortiz espera que las autoridades localizen a su bebe

BUSCAN A LADRONES DE UN BEBE RECIEN NACIDO

Detienen a la mama por falsedad en declaraciones

Por: Antronio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa,Tam. Dos mujeres y un hombre son intensamente buscados por las autoridades ministeriales acusados de llevarse a un bebe de 25 dias de nacido de un domicilio de la colonia Ampliacion Pedro Jose Mendez siendo detenida por la ministerial la mama del pequeño al incurrir en una serie de falsedades.

En calidad de detenida se encuentra en los separos de la PME la señora San Juanita Gallegos Ortiz de 20 años quien se presento ante la policia municipal para denunciar el robo de su hijo cuando dos mujeres y un hombre llegaron a su casa y se llevaron al pequeño.

La mujer fue aconsejada que acudiara a denunciar los hechos ante la Agencia Especializada para la Proteccion a la Familia a cargo de Thelma Polanco Cortez donde cayo en una serie de contradicciones cuando se le pidio su colaboracion para la elaboracion de retratos hablados de los involucrados incluso salio a relucir que le darian la cantidad de 15 mil pesos por la venta del menor.

Juan Pablo Olivares Leal de 20 años desesperado pedia la devolucion de su hijo y señalaba que no podia creer que su esposa hubiera vendido a su bebe ademas que ya yenia uno cuando se juntaron hace cuatro años.

La PGJE procedio a emitir una serie de boletines con la foto del bebe donde aparece acompañado de su mama dando inicio a la averiguacion 29/2012 por privacion ilegal de la libertad y lo que resulte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario