miércoles, 18 de enero de 2012

ACTUALIZAN PADRON DE ESTABLECIMIENTOS PARA CONTROL SANITARIO

Socorro Puga Hernandez, Directora Operativa de la Coepris en visita de trabajo.

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa,Tam. En forma personal Maria del Socorro Puga Hernandez, encargada operativa de la Coordinacion Operativa de la Coepris llevo a cabo una actualizacion del padron de establecimientos sujetos a control sanitario para este 2012.

En esta frontera fue recibida por el Doctor Armando Covarrubias, encargado de la misma dependencia estatal para llevar a cabo la revision de una larga lista de negocios que durante el mes de enero deberan ser visitados por el personal a su cargo para hacer una revision para en su funcionamiento para un control sanitario.

Puga Hernandez en entrevista en exclusiva para este medio dijo que esa actualizacion del padron de establecimientos es con el unico proposito de llevar a cabo un control sanitario y poder verificar que cuenten con una serie de requisitos como son una razon social, que trabajen en horario habil, direccion correcta entre otros.

Asi que con estos requisitos se podra trabajar con una orden de trabajo que se les dara al personal que deberan presentarse en estos lugares previamente identificados.

Por otra parte la citada funcionaria dijo que tambien se prepara para trabajar en el programa de Cuaresma 2012 que sera del 20 de Febrero al 15 de Abril del presente año.

Que consistira en visitar todos y cada uno de los negocios que tengan a la ventas de pescados y mariscos a fin de verificar que se encuentren limpios de baterias para el consumo humano.

Agrego ademas que tambien se tiene cuidado para la internacion de productos del vecino pais por las aduanas hacia el interior de la republica para que tambien lleguen en buen estado para el consumo de comensales.

Para finalizar señalo que viene procedente de Tampico donde llevo a cabo la misma revision, estara hoy en Reynosa para despues partir hacia Matamoros con la misma finalidad y la proxima semana visitara Nuevo, Laredo y otras ciudades del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario