lunes, 30 de enero de 2012

Preso por atraca vivienda ajena




David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Público, quedo un sujeto tras las rejas, luego de haber sido acusado por el delito de robo, por lo que ahora esta en la espera de recibir su castigo.

El indiciado responde al nombre de Oviedo Peña Alvarado, de 30 años de edad, quien vive en la colonia Lampacitos y que fuera detenido por parte de los oficiales Juan González Medellín e Iram Torres Santiago.

La queja fue presentada por Oscar Velázquez Olmedo, de 31 años de edad, quien vive en la calle Soraya Jiménez, número 328, de la colonia Lampacitos y quien dijo que el ahora detenido le robo un teléfono celular, joyería de oro, una bomba de agua, un teatro de casa, una cámara digital y un taladro.

Señaló que el quejoso que el robo a su vivienda ocurrió en días pasados y que fue que identifico al sujeto y pidió el apoyo de la policía quienes acudieron a la vivienda de la suegra del detenido, ya que confesó que el teléfono celular se lo había dado y que lo demás lo había empeñado.

El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del fuero común quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario