miércoles, 25 de enero de 2012

SE AHORCA EN SU DOMICILIO



David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-La depresión, la falta de droga, ocasionaron que un sujeto se quitara la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, por lo que ya fue identificado por sus familiares y su cuerpo reclamado para darle cristiana sepultura.
El reporte fue dado a conocer por parte del Policía Municipal, Raúl Garza Moreno, quien comunicó a la central policial que en la calle Privada España, número 375, de la colonia Cañada había una persona sin vida en el interior de la vivienda.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo que se encontraba colgado y su cuello atado con un cable de energía eléctrica y el otro extremo atado a unos barandales de una ventana.
Personal de Servicios Periciales, realizó la inspección del cuerpo, y de la recamara donde fue encontrado el ahora occiso quien fue identificado como Aarón Omar Rodríguez Barrios, de 34 años de edad, quien padecía de caídas depresivas, ya que se estaba rehabilitando derivado que consumía drogas.
Fue su hermana Yesica Rodríguez Barrios, quien dijo a las autoridades que ella iba llegando a su casa cuando fue a buscar a su hermano y que se asusto mucho al abrir la puerta de su cuarto y encontrarlo colgado.
El Fiscal en turno, ordeno que el fallecido fuera enviado al Semefo, donde mas tarde fue entregado el cuerpo a sus familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario