miércoles, 25 de enero de 2012




-Paramédicos de la Cruz Verde lo trasladan de emergencia a la clínica del IMSS.

Matamoros, Tamaulipas.-Con lesiones múltiples en el cuerpo resulto un trailero que se volcó en la pesada unidad por la carretera a Reynosa a la altura del kilometro 10.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron aproximadamente a las 14:40 horas, de este martes, y se trata de un tráiler marca Freighliner de color blanco, el cual transportaba una pipa, y ostentaba la razón social Tokko.

El conductor que resulto lesionado fue identificado con el nombre de José Aguilar Narváez de 36 años, con domicilio en la colonia José López Portillo, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según autoridades de la Policía Federal, el accidente se produjo por exceso de velocidad, y falta de precaución del conductor.

Personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar también para verificar la situación de riesgo debido a que no se establecía que era lo que transportaba el tráiler.

Los bomberos tiraron aserrín para evitar que los demás vehículos derraparan en el líquido derramado de la pipa accidentada.

La Policía Federal sector caminos tomo conocimiento de los hechos y retiraron el tráiler horas después.

El tráfico vehicular permaneció bloqueado por varias horas informaron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario