lunes, 30 de enero de 2012

Choca y se da a la fuga







Un lesionado y daños materiales.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, donde varias unidades resultara dañadas y una persona saliera lesionada y quien fue trasladada a un nosocomio para su atención.

El llamado fue realizado al centro de emergencia 066, donde informaban que sobre dicha rúa en el entronque del acceso a la colonia La Joya, frente a la colonia Fraccionamiento Reynosa había un accidente vial.

Al lugar acudieron la unidad médica de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, personal de radio brigadistas y elementos de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento del incidente.

A simple vista se apreciaban tres unidades una de ellas siendo una camioneta Dodge, color blanca, modelo aproximado 1998, placas de circulación VJG-55-29 del estado de Sinaloa quien era conducida por un sujeto quien huyo del lugar y quien se presume fue quien ocasionara el incidente carretero.

La otra unidad es un automóvil Nissan, modelo aproximado 1998, color blanco y que tiene como razón social taxi de la Base Mèxico, con número económico BMX-016 con base en Balcones de Alcalá siendo conducida por un taxista quien muy asustado señaló que traía pasaje y que lo iba a llevar a la colonia La Joya.

Que fue entonces que la camioneta Dodge, se le atravesó impactándolo por detrás de su unidad y chocar contra el muro de contención del puente vehicular elevado “Bicentenario”, siendo atendido la persona lesionada y trasladada a un nosocomio de esta localidad.

Otra unidad fue impactada por la parte trasera siendo una camioneta Chevrolet, color verde acua, modelo aproximado 1997, placas de circulación WJ-87-019 de Tamaulipas que era conducida por un sujeto y le acompañaban su familia quien expuso que solo sintió un golpe en la parte trasera de su unidad, sin que se registraran lesionados.

El Perito de Tránsito y Vialidad, Antonio Fernández Valderrama, acudió a realizar el informe correspondiente para posteriormente llamar a los conductores participante e investigar el paradero del presunto culpable que logro escapara del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario