viernes, 6 de enero de 2012



VELOCIDAD IGUAL A MUERTE


El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron que un automovilista se volcara en su unidad para posteriormente morir entre los hierros siendo posteriormente trasladado al Semefo de esta frontera.


El accidente carretero se reporto a autoridades de la Policía Ministerial del Estado, donde les indicaban que se había volcado una unidad sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del kilometro 30 a unos cuantos metros de la garita de revisión aduanera.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, Policía Federal Preventiva División Camino, personal de la milicia, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.

De acuerdo con versiones que dieron a conocer testigos que presenciaron el accidente vial señalaron que el automovilista se volcó en su unidad al ignorar el punto de revisión aduanera que se ubica en la dirección antes citada.
Que observaron como metros antes de pasar la garita, el automovilista se volcó y al ir a auxiliarlo nada pudieron hacer por que se encontraba sin vida, por lo que llamaron a las autoridades del fuero común para que diera fe del cuerpo.

Fue mediante una credencial que se le encontró al occiso que fuera identificado como Oscar Shelby Venegas García, de 24 años de edad, con residencia en Avenida Puesta del Sol de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León.

Al lugar acudió Daniel Torres, quien se identifico como regidor de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, y mencionó que el fallecido era su amigo que había acudido a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas para festejar el año nuevo con una novia que tenía en esta ciudad, por lo que al no recibir su llamada le fue avisado que había ocurrido un accidente, por lo que se trasladó al lugar antes citado y reconoció al infortunado conductor como su amigo.

El Fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense que estará en la espera de que acudan sus familiares para que reclamen su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario