lunes, 30 de enero de 2012

A LA CÁRCEL POR LADRON DE CADENAS
Hector Miguel Torres Castillo es el incorregible ladron detenido por la uniformada al despojar a mujer de una cadena y dos dijes de oro


Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa,Tam. Peligroso ladron dedicado a arrebar cadenas de oro a indefensas mujeres en las paradas de camiones fue detenido por la policia municipal al atender un llamado de auxilio de una afectada a quien habian despojado de una prenda de oro y dos dijes.

A la carcel municipal fue llevado Hector Miguel Torres Briones de 36 años, originario del estado de San Luis Potosi con domicilio en la colonia 10 de Mayo.

La afectada fue identificada como Nayla Briones Hernandez de 23 años quien vive en la colonia la Cañada quien denuncio que se encontraba esperando el transporte en el Boulevard Hidalgo con Rio Mante cuando el sujeto llego y en forma violenta la despojo de su cadena y dos dijes de oro fue cuando pidio auxilio a la policia que pasaba por el lugar y procedio a la detencion del delincuente logrando recuperar lo robado

A disposicion del representante social en turno fue puesto el ladron y se espera que se presenten mas denuncias en su contra al ser identificado por las victimas cuando lo vean en fotos impresas en los medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario