lunes, 30 de enero de 2012

Empleada sufre asalto en Oxxo



La amagan con un desarmador.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Asalto con un desarmador sufrió una empleada de una tienda de conveniencia, donde el hampón se llevara mercancía y dinero en efectivo para posteriormente perderse entre las calles de una colonia popular.

El reporte lo dio a conocer el Policía Municipal, Carlos Salcido y Miguel Martínez Zarate quienes a bordo de la unidad 223, acudieron a la calle Paris, sin número, de la colonia Beaty, donde les habían reportado el asalto de una tienda Oxxo.

Diana Lucia Silva, de 28 años de edad, quien vive en la calle Navío, número 208, de la colonia José López Portillo es la empleada de la tienda que sufriera el susto de su vida al ser asaltado por un delincuente.

Relató a las autoridades policiales que ella se encontraba realizando su trabajo, cuando hasta el establecimiento llego un sujeto delgado, moreno, de aproximadamente 1.70 metros y que se le acerco para amagarla con un desarmador.

Que le dijo que le diera todo el dinero de la caja registradora siendo 600 pesos, que eran producto de la venta del día y de paso el ladrón agarro tres cajetillas de cigarros para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Los oficiales del sector realizaron un rondín de vigilancia, pero desafortunadamente el asaltante había huido con el dinero y la mercancía de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario