viernes, 20 de enero de 2012

DETIENEN A HOMICIDA HOMOSEXUAL

Victimo a golpes a un teporocho quien murio en el Hospital General

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa,Tam. Sujeto con tendencias homosexuales fue detenido por la Policia Municipal en coordinacion con la PME al ser señalado por un teporocho de haberle propinado salvaje golpiza con una tabla con clavos el pasado Viernes 13 que lo llevara a ser atendido en el Hospital General donde señalo a su victimario antes de fallecer.

Gerardo Treviño Estrada, Comandante de la Ministerial dijo que se logro la detencion del homicida Mario Alvarez Mendoza alias la Araña, homosexual que vive en la calle Teran 335 de la colonia Unidad y Progreso.

De acuerdo a las declaraciones del ahora occiso dijo a las autoridades antes de morir que habia sido golpeado por Mario la Araña o el Joto siendo señalado tambien por testigos presenciales.

Agentes ministeriales al mando del jefe de grupo de homicidios, Javier Cantu Amaya se entrevistaron con el homosexual tras su detencion por la policia confesando que habia atacado al teporocho con una tabla con la que lo golpeo en la cabeza, torax y piernas

Debido a las mortales heridas en su ingreso al citado nosocomio murio a pesar de los esfuerzos medicos por salvar su vida tomando conocimiento del caso Carlos Rene Silva Montemayor quien ordeno el traslado del cuerpo al semefo para la practica de la autopsia de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario