lunes, 30 de enero de 2012

MUERE JOVENCITA GOLPEADA

Tras cuatro horas de lenta agonia fallece adolescente masacrada.

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN./Fotos:David Dìaz.

Reynosa,Tam. Adolecente que fuera hallada golpeada afuera de una tienda de conveniencia en horas de la madrugada murio cuatro horas despues de su ingreso al Hospital General donde medicos de guardia hicieron lo imposible por salvar su vida y ahora los hechos son investigados por las autoridades ministeriales.

La trabajadora social del citado lugar dio aviso del deceso de la joven identificada como Zayra Arriaga Sanchez de 18 años quien sangraba abundantemente de la cabeza ademas de presentar heridas en el torax como en brazos y piernas.

Esta jovencita llego pidiendo auxilio a los empleados de una tienda de conveniencia localizada por el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Nuevo Amanecer hasta donde llegaron elementos de proteccion civil.

La menor hablaba puras incoherencias segun señalaron paramedicos de proteccion civil y parecia que se encontraba bajo los influjos de alguna droga incluso decia con palabras balbuceantes que habia sido violada.

Alejandro Cruz Tovar, Fiscal Cuarto Investigador de turno se constituyo en el citado nosocomio para dar fe del cuerpo sin vida de la jovencita y ordenar su traslado al servicio medico forense para la practica de la autopsia de ley correspondiente.

Javier Cantu Amaya jefe de grupo del escuadron de homicidios se avocaron de inmediato a la investigacion de la muerte de la adolescente con la esperanza de esclarecer el homicidio en las proximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario