lunes, 23 de enero de 2012

PME detiene a ladrones domiciliarios




Reynosa, Tamaulipas.-Un par de delincuentes, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado, luego de haberlos investigado y sorprendido allanando viviendas donde robaban, ahora están consignados en la espera de recibir su castigo.
El Comandante de la Policía Ministerial del Estado con sede en Reynosa, Gerardo Treviño Estrada, informó que en dos acciones diferentes aprehendieron a un par de ladrones que venían asolando a varias colonias con robos a casa habitación.
De igual maneta el Jefe de Grupo del área de Antirrobos, Javier Narváez, mencionó que la detención de los dos delincuentes es un golpe importante y que ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente que seguramente les aplicara una fuerte sanción.
Los hampones fueron identificados como Pablo Alfonso Martínez Valadez, de 27 años de edad, quien reside en la calle Laurel, número 774, de la colonia Balcones de Alcalá y quien tiene como oficio albañil.
Ese presunto ladrón aprovechaba de su oficio, ya que cuando realizaba trabajos en diversas colonias como Rincón de las Flores, Los Cantaros, Los Almendros, Villas de Imaq, La Joya, Balcones de Alcalá, entre otras las estudiaba de preferencia que estuvieran solas y las robaba.
Se le atribuyen 13 robos domiciliarios, quien ha sido plenamente identificado por 8 personas que fueron afectadas y quienes presentaron su querella ante las agencias del Ministerio Público correspondientes.
El otro delincuente fue identificado como Carlos Alberto Suarez Villanueva, de 35 años de edad, quien vive en la calle Bignolia, número 391, de la colonia Almendros quien fue puesto a disposición de la autoridad competente y a quien se le atribuye robo a domicilios.
Gerardo Treviño Estrada, comentó que con la presentación de esos dos delincuentes se espera se obtengan mas denuncias de las personas que pudieras identificarlos como quienes se meten a hurtar viviendas ajenas, ya fueron puestos ante un representante social quien será la autoridad que les resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario