viernes, 27 de enero de 2012

DETIENEN A ASESINO DE LAVA-CARROS


Regreso al lavadero donde cometio el crimen el pasado mes de diciembre. David Hern'andez Nunez

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa,Tam. Homicida que diera muerte a un lavacarros en un lavadero el pasado mes de diciembre al regresar a la escena del cimen fue detenido en accion coordinada por policias municipales y ministeriales tras ser denunciado por un testigo precencial de los hechos.

David Hernandez Nuñez de 20 años de edad sin domicilio fijo fue capturado por las autoridades luego de regresar como si nada hubiera hecho al lavadero denominado Speddy localizado en el boulevar Hidalgo tras dar muerte a golpes el pasado 25 de diciembre a Jose Antonio Vega Cardozo alias el chilango de 29 años quien fuera localizado sin vida al fondo del negocio donde se quedaba a dormir.

Fue Luis Angel Cruz Hernandez de 25 años residente en la colonia Roma quien alerto a las autoridades policiacas de la presencia del homicida en el citado negocio testigo precencial de los hechos donde fuera asesinado el lavacarros por la disputa de licor barato que le pedia el victimario.

Al ser interrogado tras su captura por el jefe de grupo de homicidos Javier Cantu Amaya confeso haber dado muerte al ahora occiso siendo puesto a disposicion del Fiscal Septimo Investigador de turno, Jesus Treviño Vega quien se encargara de su consignacion correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario