miércoles, 1 de febrero de 2012

Muere electrocutado empleado de Cablecom



David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al laborar en un poste que contaba con cables de alta tensión, originaron que un empleado de una empresa de servicio de televisión muriera electrocutado, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Fue mediante un llamado al centro de emergencia 066, comunico a las autoridades policiales que en la calle San Jorge con calle Santa Isabel, de la colonia Jarachina Sur una persona había caído de lo alto y al parecer se había electrocutado.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer, ya que la victima había fallecido, luego de caer varios metros de altura y haber hecho contacto con cables de alta tención eléctrica.
Policías Ministeriales, personal de Servicios Periciales acordonaron el área para realizar el levantamiento de evidencias donde falleciera el sujeto, mientras que el agente del Ministerio Público en turno, Alma Leticia Carranza Gómez, dio fe ministerial del cadáver.
El occiso fue identificado como Luis Ángel Escutia Casillas, quien contaba con 22 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Toribio Ortega, número 1516, de la colonia Francisco Villa quien se desempeñaba como técnico de la empresa televisora de servicio de paga Cablecom.
En el lugar se encontraban curiosos que observaban como había quedado el infortunado trabajador tirado en la carpeta asfáltica y sin vida, además que algunas personas abrevaron como el obrero que se encontraba realizando trabajos en un poste donde se encuentra conectado cables de la empresa Cablecom, ya que había acudido a realizar una conexión en la vivienda con el número 319, de esa colonia.
Desafortunadamente el trabajador tocó algunos cables de alta tención de energía eléctrica y cayó de varios metros hacia el pavimento, donde aun permanecía quejándose de los dolores y en una de sus manos se le apreciaba la quemadura de la que fue victima.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares acudan para entregarles al inmolado y le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario