lunes, 16 de julio de 2012


Sujeto muere en un cuarto de baño


     



David Día

Reynosa, Tamaulipas.-De un fuerte y fulminante paro cardiaco, un sujeto falleció en el interior de un baño cuando se disponía a realizar sus necesidades fisiológicas, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron en una cuartería ubicada sobre la calle Juárez, entre calle Colon y calle Ferrocarril, de la zona centro, donde arribaran elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y el fiscal en turno, Jesús Treviño Vega, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista el sujeto se encontraba tirado en interior de un baño, no se le apreciaron señales de lesiones o huellas de violencia, era de aproximadamente 65 a 75 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón café, cinturón negro, tenis blancos con azul, camisa blanca con rayas azules.

En el lugar se entrevistaron las autoridades con la señora Alejandra Belén Navarro, de 56 años de edad, quien es la encargada de esas cuaterías y quien dijo que solo le conocía al occiso como Trinidad González, desconociendo donde vivía o si tenía familiares.

Que frecuentemente visitaba ese lugar, ya que utilizaba uno de los baños para asearse y que esta vez acudió para solicitar le prestaran el baño, ya que tenía mucha urgencia por hacer de sus necesidades fisiológicas.

Fue entonces que después de varios minutos que entro al baño se escucho un fuerte estruendo, por lo que al acudir trataron de abrir la puerta para posteriormente encontrar al sujeto tirado y sin vida.

Luego de que los peritos de Técnicas de Campo levantaron todo tipo de evidencia, el fiscal investigador ordenó que se llevaran el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, presumiéndose que el sujeto murió a consecuencia de un paro al miocardio pero será el médico legista quien establezca las causas originales que lo orillaron a su fallecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario