sábado, 7 de julio de 2012


Motociclista sufre grave accidente vial


 



David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Por más de cien metros prácticamente voló el cuerpo de un conductor quien se desplazaba a exceso de velocidad sobre su motocicleta, para posteriormente caer al pavimento y quedar inconsciente.
El accidente ocurrió sobre el boulevard Morelos, a la altura de la empresa automovilística Chevrolet, donde quedara tirado un motociclista y gravemente herido por las lesiones que sufrió al quebrársele una de las llantas con la rotula de su motocicleta.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente lo trasladaron al hospital General de Reynosa, y derivado de su gravedad fue enviado al hospital Santander para su atención médica.
El lesionado fue identificado como Mario Alberto González, de 25 años de edad, quien reside en la calle Sierra Leona, sin número, de la colonia Fuentes Haciendas Las Lomas quien conducía una motocicleta Harley Davison, modelo 1998, color negra con rojo la que quedara totalmente destrozada.
Finalmente el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Jaime Cárdenas Camacho, acudió al lugar para recabar la información del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario