jueves, 5 de julio de 2012


Mujer se suicida por depresión



    



David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-La depresión moral y la falta de oportunidades laborales orillaron que una mujer decidiera quitarse la vida ahorcándose en el exterior de su domicilio, por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso.
El llamado fue reportado al centro de emergencias 066, donde indicaban que en la calle Plata con Minas de Esmeraldas, en el número 240, de la colonia Fraccionamiento Villa Esmeralda se encontraba una persona sin vida por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, quien verifico la autenticidad de la información.
Al lugar también se apersonaron elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público en turno, Lauro Enrique Nájera González, quien acudió para dar fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo se encontraba tirado a un costado de su vivienda sobre un pasillo, donde recientemente estaban reconstruyendo un techo y donde la victima uso un lazo de plástico que ató a su cuello y el otro extremo lo ato a una de las ventanas para dejarse caer sin piedad de medio metro muriendo prácticamente por asfixia dijeron las autoridades policiales.
Fue su hermano quien la desató y solicito la intervención de las autoridades siendo descubierta la victima por su hija quien estaba aterrada de lo que había sucedido, además la occisa dejo un recado póstumo “Perdóname mama, hermana y hija y diosito me perdone”.
De acuerdo con versiones del hermano de la fallecida, dijo, que era viuda y que en últimas fechas padecía de depresión, ya que se le dificultaba conseguir trabajo aunado a los problemas económicos que tenia para sostener su vivienda.
La mujer fue identificada como Nancy Maldonado Gutiérrez, de 34 años de edad, siendo reconocida por sus propios familiares quienes no creían lo que había sucedido.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que personal de una empresa funeraria retirara el cuerpo y lo enviara a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente hará la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario