viernes, 13 de julio de 2012


ASESINADO CON SAÑA

Reynosa, Tamaulipas.- Más de 25 puñaladas cegaron la vida de un hombre encontrado desnudo en la sala de su casa en la colonia Vista Hermosa, peritos de la escena del crimen encontraron evidencias que podrían llevar a la identificación del asesino.
La Policía Preventiva recibió el llamado de verificar la casa 622 de la calle 12, pues un vecino observó por la ventana que en el piso de la sala estaba tirado con sangre José de Jesús Sandoval Ruvalcaba de 34 años.
Los uniformados se vieron obligados a forzar la entrada asumiendo que podría estar herido y requería ayuda, Sandoval estaba muerto desde hacía horas, los expertos forenses de la Procuraduría anotaron que la rigidez cadavérica no era completa.
 El coloramiento de la sangre casi marrón y las manchas dejadas por la víctima desde su recámara en el segundo piso hasta la sala se conservaban rojo escarlata por la humedad en el yeso.
Estimaron que el crimen no tenía más de ocho horas de ser ejecutado, junto al cuerpo desnudo estaba el arma homicida, un cuchillo de cocina con hoja para filetear, marcha alemana de mango negro.
Mientras en la recámara en ambos lados de la cama había una cerveza a medio consumir aún fresca y un vaso desechable con una bebida, esto y el hecho de que la puerta principal estuviera cerrada establece que la víctima tenía relación con su victimario y posiblemente íntima.
No encontraron evidencias de lucha, creen que el asesino aprovecho tener de espaldas a Sandoval cuando comenzó el ataque primero por la nuca, cuello homóplatos y parte baja, luego continuó con el tórax y abdomen a simple vista contaron 25 heridas pero podría tener más una vez que el legista limpiara de sangre al extinto.
Notaron que el asesino se aseo en la regadera pero por alguna razón tapó la coladera como lo hizo en el lavatrastes, así como pisadas de los pies y manos en paredes como puertas en un intento por salir de la casa pero fue rematado en la sala.
También obtuvieron la impresión de una huella de zapato tenis dejado por el criminal, pero detalles de esto no se dio a conocer más como tampoco de las otras evidencias  que estaban procesando en busca de huellas dactilares, cabello y fibras que pueden llevar a los investigadores a dar con el asesino, el fiscal Jesús Treviño Vega dio fe de todos esto para mantener la cadena de custodia, según informaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario