miércoles, 11 de julio de 2012


Muere en hospital
JOVENCITA ATROPELLADA POR UNA MOTONETA

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de un hospital dejo de existir una jovencita, luego que fuera llevada de urgencia derivado de haber sido atropellada por una motoneta, ahora el presunto culpable tendrá que enfrentar a la justicia para que pague por su delito.

El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, quien comunico a las unidades de emergencias médicas para que acudieran sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, frente a la colonia Voluntad y Trabajo, ya que había sido atropellada una persona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, del sector 15-Lobo, quien el oficial Cecilio Ostos Banda, se entrevisto con un automovilista que iba pasando quien fue el que diera aviso al C-4, para que enviaran una ambulancia rápidamente.

Fue la unidad de la Cruz Roja Mexicana, quien arribo al lugar quienes rápidamente auxiliaron a una jovencita identificada como Berenice Martínez Briones, de 15 años de edad, quien en esos momentos residía en la calle Niños Héroes, sin número, de la colonia 15 de Enero quien iba acompañada por un joven.

La jovencita se encontraba tirada e inconsciente y se le apreciaban varios golpes en su cuerpo, además de sangre en la boca, contusiones en los brazos t laceraciones, quien fue abrazada por el joven quien le acompañaba y quien pedía a gritos la auxiliaran.

Los paramédicos como pudieron la entablillaron y le colocaron un collarín, y se la llevaron de urgencias, ya que se encontraba muy grave, después de haber sido embestida por un motociclista.

El presunto responsable fue identificado como Juan Ernesto Ramírez Rodríguez, de 46 años de edad, quien reside en la calle 16 de Septiembre, número 1312, de la colonia La Amistad quien tripulaba una motoneta de la marca Itálica, color roja, sin placas y que quedara tirada a un costado de la carretera.

El sujeto dijo, que iba conduciendo su unidad de oriente a poniente sobre la carretera y que presuntamente una camioneta se le atravesó para posteriormente perder el control de la unidad y embestir a la menor que se encontraba caminando en la orilla de la carretera con el sujeto que la acompañaba.

Que por varios metros la motoneta que conducía derrapo y fue a dar a unos arbustos y tierra que están a los costados de la carretera y que acudió a ver qué había sucedido, el sujeto presumiblemente tenia aliento a alcohol, por lo que los oficiales de la policía lo retuvieron para que respondiera por los daños causados a la menor.

El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Jesús Armando Morales Juárez, acudió al lugar para realizar el informe correspondiente y llevarse a las oficinas al presunto culpable, la lesionada fue enviada al hospital General de Reynosa, quien falleció horas más tarde, luego de haber sido atendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario