viernes, 6 de julio de 2012


Muere sujeto en nosocomio por caída


     



David  Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue reclamado por sus familiares, ya que falleció a consecuencia de una brutal caída de varios metros de altura cuando realizaba labores de limpieza, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Como Pablo Tavera Hernández, de 30 años de edad, es la victima que residía en la colonia Ferrocarril del Municipio de Río Bravo, y quien falleciera en una cama del hospital General de Reynosa, a consecuencias de fuertes golpes que se propino al caerse del techo de una vivienda de dos pisos.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades policiales, el accidente se registro en la calle Novena, en el número 339, de la colonia Las Fuentes que es propiedad del señor Alberto Hinojosa Cárdenas, de 52 años de edad.
Dijo, a las autoridades que el fallecido era su empleado quien realizaba trabajos de limpieza en el techo y que solo conoció que cayó desde la parte alta de la vivienda por un tragaluz desconociendo la forma o la acción que lo orillo a caer de esa manera.
Que solo lo vio tirado y le llamo a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se lo llevaron al hospital General de Reynosa, donde horas más tarde falleció por lo que acudió el fiscal en turno, Lauro Enrique Nájera González, quien inició la averiguación previa 248/2012, por el delito de homicidio.

El cuerpo del occiso fue reclamado por su esposa Brenda Berenice Alemán, de 24 años de edad, quien acudió ante el representante social para que entregaran su cuerpo y sea sepultado conforme a la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario