lunes, 23 de julio de 2012

AL PUEBLO DE MEXICO

Esta mañana nuevamente, algunas ciudades amanecieron con narcomantas en puentes, pasos peatonales y bardas en diferentes ciudades de México.
Fueron en los Estados de Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nevo León, Coahuila, Oaxaca y Puebla, en donde fueron visibles a la ciudadanía, en mensajes dirigidos tanto a estos como a las autoridades.
Ciudades como Xapala, Puebla, Oaxaca, Ciudad Valles, Mante, Tampico, Victoria, Nuevo Laredo, Saltillo, Monterrey entre otras localidades en donde esta mañana fueron testigos de dichos eventos.
En los mismos se establece que los responsables de la violencia y la intranquilidad que vive la ciudadanía, son producto de las acciones realizadas por el grupo delincuencial denominado “Lo Zetas”, y la cual es ordenada por sus jefes.
En las mantas se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien los casos ante el Ejército Mexicano y la Marina, y que estos procedan en la búsqueda, localización y detención de los señalados.
Además en las mantas se señala a Gobernadores como Rodrigo Medina, de Nuevo León y a Egidio Torre, de Tamaulipas y al alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván, como quienes están coludidos con este grupo criminal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario