lunes, 16 de julio de 2012

POR INFIEL LA  APUñALÉ




David Díaz


Reynosa, Tamaulipas.-Entre la vida y la muerte se encuentra una mujer en una cama de un hospital a quien le fuera asestada varias puñaladas en su humanidad, luego de haber sido descubierta por su pareja sentimental cuando besaba a su rival de amores.

El ahora detenido fue identificado como Marcos Paredes Santiago, quien cuenta con 37 años de edad, y quien vive en la calle Héroes de la Reforma, número 506, de la colonia México.

A ese sujeto lo aseguraron elementos de la Policía Municipal, luego de haber tratado de matar a su pareja sentimental cuando la descubrió besarse con otro hombre en la vía pública.

Dijo, el detenido que no se arrepiente de lo que hizo y que lo volvía a hacer si vuelve su mujer a engañarlo que esta vez llego a su vivienda pero que solo quería agredir a su pareja, sin embargo como defendió a su rival de amores le dio más coraje y le asesto por lo menos 5 puñaladas en su humanidad.

La mujer fue llevada de urgencia al hospital General de Reynosa, donde permanece bajo observación media mientras que el detenido fue consignado a una agencia del Ministerio Público, por lesiones graves a su pareja sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario