martes, 31 de julio de 2012


Identifican cuerpo de suicida


     



Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue reclamado por sus familiares y entregado, luego de suicidarse derivado de una enfermedad terminal que padecía, por lo que las autoridades policiales conocieron de ese lamentable hecho.

El suicida fue identificado como Juan Oliver Solís Fernández, quien contaba con 33 años de edad, y residía en la calle Álamo, número 576, de la colonia Balcones de Alcalá; donde acudieran autoridades policiales.

El occiso fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda y para quitarse la vida uso una venda quirúrgica que amarro a su cuello y la otra extremidad de la venta la ató a las rejas de la ventana del baño para posteriormente dejarse caer y morir por asfixia, dijeron las autoridades de Servicios Periciales.

Clay Izaguirre Fernández, de 38 años de edad, fue quien dio aviso a las autoridades, ya que al acudir al domicilio por más que le gritaba a su hermano no le contestaba y que se encontraba solo dado que un amigo suyo vive con su hermano pero se va a trabajar muy temprano.

Que su hermano padecía de enfermedad crónica terminal, ya que se encontraba incapacitado por el IMSS, donde constantemente acudía a realizarse diálisis y otros servicios médicos, por lo que las autoridades presumen que eso lo orillo a quitarse la vida.

Finalmente el agente del Ministerio Público Investigador, Guadalupe Salinas Hernández, dio la orden para que retiraran el cuerpo y lo trasladaran a la morgue a fin de que se le aplicara la necropsia de ley y posteriormente entregar al occiso a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario