jueves, 5 de julio de 2012


Ebrio conductor choca y vuela en su unidad



     


David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-Con severas lesiones en sus cuerpos, un matrimonio sufrió un accidente vial, donde también dejara cuantiosos daños materiales en la unidad que se transportaban, luego de impactarse contra un árbol, volar por varios metros y caer sobre el bordo del canal Rhode.
El accidente ocurrió sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a pocos metros de la entrada de la colonia La Joya, donde acudiera la unidad de Protección Civil para auxiliar a dos personas quienes estaban severamente lesionados.
De acuerdo con testigos que presenciaron el accidente, dijeron, que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo y que antes de llegar al puente vehicular Bicentenario, ubicado a un costado de la colonia La Joya en lugar de subirlo dio el clásico volantazo el conductor y perdió el control de la unidad.
Fue entonces que por varios metros recorrió el carril derecho que va hacia la entrada de la colonia y se impacto fuertemente con un frondoso árbol para posteriormente ir hacia arriba y volar varios metros para subirse al bordo de contención del canal Guillermo Rhode y caer después de dar una voltereta.
El conductor fue identificado como Norato Cruz López, de 45 años de edad, quien fue sacado por personas que se encontraban en el lugar quien estaba severamente lesionado, atolondrado y con una cortada en la muñeca derecha; además que estaba bajo los influjos del alcohol y quien no coordinaba bien su hablar.
Su acompañante que viajaba como copiloto fue identificada como Araceli Toribio, de 40 años de edad, quien estaba prácticamente inconsciente por el fuerte golpe que sufrió en el cráneo al momento de pegarse contra el tablero, parabrisas y la bolsa de seguridad.
La unidad en la que se transportaban es una camioneta Ford Silverado, color blanca, modelo 1997, con placas de circulación 9DH-P54 de Texas que quedara totalmente destrozada al encontronazo que sufrió con un árbol.
Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Antonio Fernández Valderrama, quien realizó el parte informativo y llamo a una grúa para que sacara la unidad del lugar donde quedo impactada.
Las pérdidas fueron totales de la unidad, además la evidencia que el conductor viajaba en estado de ebriedad era evidente, ya que se encontraron varios botes de cerveza, los lesionados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario