lunes, 23 de julio de 2012


 investiga homicidio de mujer mutilada la P.M.E







     



David Díaz



Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades del área de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, se encuentran investigando afanosamente el asesinato de una mujer quien fuera brutalmente mutilada y sepultada presuntamente por su pareja sentimental por lo que se espera que den con el paradero del asesino.

Los hechos ocurrieron el pasado Jueves del presente año, donde mediante un llamado a esas autoridades los alertaron para que acudieran a la calle en Río Santa Catarina 3, de la colonia Lomas, donde arribaran Policías Ministeriales, personal de Servicios Periciales y el Fiscal en turno.

Al percatarse de que la mujer se encontraba sepultada y parte de su cuerpo mutilado, iniciaron las investigaciones, luego que la madre del presunto homicida acudiera a las instalaciones de la Policía Ministerial a relatar lo que su hijo le había platicado horas después de haber cometido el homicidio.

Javier Cantú Amaya, jefe de grupo de homicidios, informó que cuentan con varias fotografías, pruebas y la declaración de la madre del presunto asesino que lo hundirá sin lugar a dudas por su crimen en contra de su pareja sentimental.

El ahora prófugo está identificado plenamente y se hace llamar Luis Eduardo González Santiago, de 19 años de edad, y quien huyo con rumbo desconocido esperando sea capturado por las autoridades policiales.

Por su parte el Comandante de la Policía Ministerial del Estado, Gerardo Treviño Estrada, destacó que han implementado un fuerte operativo en toda la ciudad para poder ubicar al sujeto y que también han reportado a sus homólogos en todo Tamaulipas y otros estados a fin de que si logran ubicarlo puedan avisarles para capturarlo.

Además la autoridad policial indicó que el móvil del asesinato pudo haber sido pasional, ya que según declaraciones de la madre del presunto homicida Rosa María Santiago Rodríguez, de 52 años de edad, la última vez que le vio le platico que habían tenido una fuerte discusión por qué ese día no había llegado temprano a su casa la mujer de su hijo, ya que ella era la única que sostenía el hogar y que aparte se presume la celaba demasiado al grado que esa vez la agredió físicamente hasta matarla y ocultar lo que había hecho.

Finalmente Estrada Treviño, auguro que prontamente puedan ubicar al sujeto para detenerlo y ponerlo a disposición del agente del Misterio Público, que sigue la averiguación previa penal por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario