sábado, 28 de julio de 2012






  

ASALTADO Y MASACRADO

David Díaz/
Reynosa, Tamaulipas.-Con lesiones en sus brazos, cuello y cráneo sufrió un trabajador del volante al haber sido masacrado a golpes, luego de haber sido asaltado por dos sujetos quienes se llevaron su unidad, dinero y pertenencias.

El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, donde residentes de la colonia Villa Esmeralda, informaban que había un sujeto que se encontraba tirado y lleno de sangre por lo que acudió una unidad de la Policía Municipal para verificar la información.

Fue en la calle Cristal 2, frente al número 112, de la colonia Villa Esmeralda, donde se encontraba el sujeto tirado y lleno de sangre en su rostro, brazos y cráneo apreciándosele laceraciones y una herida de aproximadamente 4 centímetros en la cabeza.

Los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, Pedro Ahumada Solís y Heriberto Alvares Soto arrobaron al lugar para auxiliar al lesionado y solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron para atenderlo de las heridas que le ocasionaron sus agresores.

El sujeto se identifico como José Javier Banda Pérez, de 22 años de edad, quien reside en la calle 11, número 141, de la colonia Los Almendros Sección 2, y quien dijo ser trabajador de un taxi quien se quejaba de las heridas en su cuerpo.

Dijo, que dos sujetos le solicitaron sus servicios en la colonia Simón Rodríguez, y que los llevo con rumbo a la colonia Balcones de Alcalá, pero que antes de llegar lo amagaron y le dijeron que parara el taxi para posteriormente ser agredido a golpes y con un vaso de vidrio con el que le laceraron sus brazos provocándole además una herida en el cráneo.

Que posteriormente le quitaron sus pertenencias y el taxi siendo un automóvil Nissan, modelo 2008, color blanco con franjas amarillas, con placas de Tamaulipas de la base La Juárez, número económico 0013 desconociendo el paradero de los presuntos ladrones.

Los oficiales de la policía informaron a la central policial lo que había sucedido, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaban al lesionado y lo trasladaron al hospital General de Reynosa, para ser atendido medicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario