lunes, 16 de julio de 2012


Muere otra mujer brutalmente atropellada







David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de alumbrado público aunado con la falta de precaución al conducir de un conductor ocasiono que atropellara brutalmente a una mujer quien falleciera y lograra darse a la fuga el culpable.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, frente a la colonia Almaguer casi frente a las instalaciones del aeropuerto internacional General Lucio Blanco, donde se carece de alumbrado público y señalizaciones.

El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, donde reportaban que en ese lugar había sido atropellada una persona y la que se encontraba severamente lesionada, desafortunadamente al arriba una ambulancia nada pudo hacer, ya que había fallecido por los fuertes golpes que sufrió al ser atropellada.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y el agente del Misterio Público en turno, Jesús Treviño Vega, quien dio fe ministerial del cuerpo quien se encontraba tirado en la carpeta asfáltica y se le apreciaban múltiples goles en su humanidad.

La fallecida fue identificada como Heidi Cruz Rivera, de 25 años de edad, quien residía en la colonia Bienestar quien fuera identificada por su esposo José Javier González Rodríguez, de 25 años de edad, quien no aceptaba lo que había sucedido.

Dijo, que había llegado a su vivienda y que no encontró a su esposa, por lo que le llamo por teléfono, ya que ambos trabajan en una empresa maquiladora y que al no contestar un vecino acudió a decirle que habían atropellado a una mujer que coincidía con las características de su esposa.

Que inmediatamente corrió por varias calles hacia la carretera para ver la horrenda escena que su esposa se encontraba sin vida y severamente lesionada luego de que fue atropellada por un vehículo que se diera a la fuga.

El fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, para posteriormente aplicarle la necropsia de ley y que esas autoridades entreguen el cuerpo de la mujer a sus familiares.

Autoridades de Tránsito y Vialidad, se apersonaron en el lugar para levantar el informe correspondiente y verificaron que en el lugar se encontraban algunas partes del automóvil que atropello a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario