miércoles, 11 de julio de 2012


Sin identificar aspirante a “brasero”


     



David Díaz/
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto aun no ha sido identificado, luego de haber sido encontrado sin vida en las riberas del rio bravo presumiéndose que pueda tratarse de un aspirante a “brasero”.
El cadáver fue ubicado por oficiales de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos de Norteamérica, quienes avisaron a sus homólogos de esta frontera para que acudieran a rescatar el cuerpo que flotaba sobre las aguas del rio bravo.
Personal de Protección Civil y Bomberos, a cargo del Comandante Marco Antonio Llanas Quintero, junto con su personal acudieron con una lancha a la altura del rancho El Barranco, ubicado sobre el kilometro 19 del poblado Reynosa Díaz, hasta donde acudieron para sacar el cuerpo y llevarlo a la orilla del lado mexicano.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes comentaron que tenia de 5 a 6 días de permanecer en el agua derivado del aspecto que tenia y que la corriente lo arrastro la corriente hasta ese lugar, mientras que el agente del Ministerio Público Investigador, a cargo de Jesús Treviño Vega, dio fe ministerial del cadáver y mando a que fuera enviado al Semefo.
A simple vista el occiso no presentaba lesión alguna, no se encontraron pertenencias, ni identificaciones, vestía un pantalón negro, no traía camisa, traía puesto unos tenis blancos con negros de marca, y sin calcetines.
Finalmente el cuerpo permanece en las instalaciones del anfiteatro en espera que algún familiar o persona acuda a reclamar el cuerpo para ser entregado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario