martes, 28 de febrero de 2012

ENCUENTRAN CADÁVERES EN CALICHERA




David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-Los cuerpos de dos individuos, fueron encontrados sin vida en el interior de una laguna de aguas negras, por lo que autoridades policiales conocieron de ese hecho y dieron parte al fiscal del fuero común, para que diera fe ministerial de los cadáveres.

Fue mediante un llamado que hicieron colonos de la colonia Independencia, que realizaron al centro de emergencias 066, donde señalaban que en una calichera había dos persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales, personal de Protección Civil y Bomberos del área de rescate acuático, y el agente del Ministerio Público en turno, Rubén Arredondo Sáenz, quien dio fe de los cuerpos.

Los cadáveres se encontraban en el interior de una laguna o calichera de aguas negras, ubicada frente a la calle Novena, de la colonia Independencia, donde se apreciaban dos personas del sexo masculino y quienes estaban sin vida.
Persona de Servicios Periciales, acordono el área y verifico los cuerpos que a simple vista se apreciaban que ambos tenían golpes en sus cuerpos y cráneos y al ser revisados entre sus ropas se les encontraron algunos identificaciones siendo uno de ellas a nombre de Nicolás Segovia De León, de 26 años de edad, quien se dijo vivir en la colonia Aquiles Serdán y Baldemar Segovia De León, quien contaba con 35 años de edad, con el mismo domicilio.

El Fiscal en turno, ordeno a que los cuerpos fueran trasladados a la unidad del Semefo, a fin que el medico legista aplique la necropsia de ley y posteriormente los cuerpos estarán en la espera que sus familiares acidan para ser reclamados y entregados

No hay comentarios:

Publicar un comentario