jueves, 23 de febrero de 2012

ENCUENTRAN CUERPOS PUTREFACTOS



-En avanzado estado de putrefacción, fueron encontrados dos sujeto desconocidos, mismos que se encontraban en una vivienda y presuntamente fueron asesinados a balazos, además se les decomiso droga, armas de fuego y vehículos.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, luego de haber recibido un llamado de guardias de seguridad privada de una zona exclusiva de esta ciudad, en la calle Cañón del Río Blanco y Barranca de Candameña, de la colonia Privada Las Fuentes, donde señalaban que en una vivienda despedían olores fétidos.

Al lugar se apersonaron autoridades policiales Municipales, estatales y Federales, personal de Servicios Periciales, así como el agente del Misterio Público en turno, Rubén Arredondo Sáenz, y el agente del Misterio Público Federal, Rubén
Tinajero, quienes dieron fe ministerial de dos cuerpos que se encontraban en el interior de la vivienda.

Al verificar la vivienda, las autoridades de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), acordonaron el área herméticamente e iniciaron las pesquisas, donde se informó que en el interior de la vivienda se habían encontrado los dos cuerpos de sujetos de entre 40 a 45 años de edad, y quienes tenían muchos días de permanecer si vida en ese lugar.

Además se logro decomisar una camioneta Silverado, color roja, de reciente modelo, con placas del estado de Coahuila, y en su interior tenia 40 paquetes de enervante siendo de mariguana, con peso de 300 kilos, y dos armas largas al parecer AK-47 de las llamadas “cuernos de chivo”.
Finalmente los fiscales del fuero común y federal, ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario