viernes, 3 de febrero de 2012

HIEREN CON ARMA BLANCA A MESALINA
Suey Leydi Hernandez es la meretriz acuchillada por su ex pareja a quien decia que salia a trabajar todos los dias como enfermera

Detienen a su ex pareja como responsable de los hechos.

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa,Tam. Mujer de la vida galante que decia a su ex amasio que salia a trabajar como enfermera al descubrir el engaño fue atacada con un cuchillo por el padre de su pequeño hijo tras una discucion en horas de la mañana siendo auxiliada por paramedicos de la cruz roja.

Serian alrededor de las 5 de la mañana cuando se dio aviso que en la calle Guerrero con Ocampo 955, Apartamento Uno de la zona centro habia una mujer acuchillada siendo en la calle Bravo con canal anzalduas donde se le brindo ayuda ya que habia abordado un taxi cuando fue alcanzada por una ambulancia que la llevo hacia el IMSS a recibir atencion medica.

La supuesta enfermera identificada como Suey Leydi Hernandez de 24 años presentaba cuatro heridas en el costado derecho provocadas con arma blanca por quien fuera su pareja identicado como Edgardo Fleury Ortiz de 36 años residente en el callejon cero en la colonia Las Cumbres.

El responsable fue detenido por agentes ministeriales al mando del jefe de grupo, Fransisco Delgado Almaguer cuando fue a preguntar por la salud de su ex mujer señalando que se habia enterado que salia con frecuencia a un antro de vicio a fichar mientras que le decia que trabajaba como enfermera en el centro de salud donde fue a peguntar por ella y le dijeron que ni la conocian.

Fue a reclamarle sobre su proceder llevando consigo un cuchillo con la que la ataco en cuatro ocasiones y afortunadamente la mujer se recupera en el citado nosocomio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario