viernes, 24 de febrero de 2012

DETIENEN A GUARDIAS POR ROBO DE COSTOSOS CELULARES

Jose Dolores Hernandez Perez y Rolando Dominguez Dominguez son los guardias detenidos por robo de celulares de una maquiladora

Robaban a maquiladora donde estaban asignados para seguridad

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa,Tam. Dos empleados de una empresa privada de seguridad asignados a una maquiladora que venian operando desde el pasado mes de Noviembre fueron detenidos tras investigaciones por parte de Agentes de la PME al mando del Comandante de la Plaza, Gerardo Treviño Estrada.

Los ex ahora guardias fueron identificados como Jose Dolores Hernandez Perez de 22 años con domicilio en Rio Bravo y su complice Rolando Dominguez Dominguez de 27 años contratados por la empresa de Cymez.

Al momento de su detencion a Dolores se le aseguro un celular que llevaba en una mochila marca HTC, modelo Pyramid 4G, con un costo en el mercado de 14 mil pesos asi mismo a Rolando se le encontro en su poder una boleta de una casa de empeño donde habia dejado otro celular con las mismas caracteristicas.

Alberto Arturo Betacourth Lerma, jefe de grupo Omega dijo que este par de delincuentes habian confesado haber sustraido al menos cinco celulares desde el pasado mes de Noviembre del 2011 y que los vendian en varios negocios.

Los dos ex empleados fueron puestos a disposicion de la Agencia Especializada para la investigacion de Asuntos de Maquiladoras a cargo de Alma Leticia Carranza Gomez donde se encargaran de su consignacion correspondiente por el delito de robo.

Se espera que el apoderado legal de la citada maquiladora se presente a ratificar las denuncias correspondientes en la citada representacion social para continuar con las respectivas consignaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario