miércoles, 1 de febrero de 2012

Encuentra sin vida a su marido




)
David Díaz/
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, siendo descubierto por su pareja sentimental, por lo que dio parte a las autoridades policiales para conocieran de ese deceso.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico a la guardia de la Policía Ministerial, que sobre la calle Occidental entre la Lerdo de Tejada y Boulevard Hidalgo, de la colonia Longoria se encontraba una persona sin vida.
Al lugar arribaron esas autoridades, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cuerpo quien posteriormente se entrevisto con la cónyuge del occiso.
Dora Martínez Vázquez, de 31 años de edad, quien reside en la misma vivienda, señaló a las autoridades que ella se encontraba laborando y que salió temprano por que pidió permiso para regresar, ya que se sentía mal.
Que al llegar a su vivienda encontró cerrado con llave, pidiendo a sus vecinos que le dieran permiso para brincarse por una ventana y abrir la vivienda, pero que cuando lo realizó cual fue su sorpresa que encontró a su esposo sin vida en la cama.
Que muy asustada le hablo, pero desafortunadamente el sujeto de nombre José de Jesús Hernández Robles, que contaba con 58 años de edad, ya no respondía a los llamados de su amasia.
Fue entonces que le dio aviso a la policía quienes arribaron, comentando que no tenían problemas y no le conocía enfermedad alguna, el Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera levantando y llevado al Semefo, donde posteriormente será entregado el inmolado para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario