martes, 14 de febrero de 2012

Chocan unidades en carretera Reynosa-Matamoros



David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-Lo mojado del pavimento, la falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad originaron que dos automovilistas se impactaran para posteriormente salir lesionados y dejando cuantiosos daños materiales en sus unidades.

El accidente vial se registro sobre la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura de la colonia Del Maestro, donde un microbús y un taxi se impactaron, luego de llevarse un señalamiento vial para posteriormente terminar chocados.

Al lugar se apersono la unidad médica de Protección Civil, personal de Protección Civil y Bomberos, así como personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quienes realizaron el informe del accidente carretero.

El percance ocurrió, luego que un microbús derrapara sus llantas derivado de lo mojado que se encuentra el pavimento y que al perder el control se impactara sobre el camellón derecho que circulan a baja velocidad las unidades para posteriormente impactarse contra un vehículo con razón social de taxi.

Las dos unidades quedaron destrozadas de las partes frontales, mientras que dejaran un señalamiento vial destrozado y tirado sobre la carpeta asfáltica, sus conductores quedaron severamente lesionados luego de sufrir ambos golpes en su cuerpo por lo que fueron intervenidos por la unidad médica de Protección Civil quien los traslado a un nosocomio de esta localidad.

Los daños materiales fueron severos dijeron las autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes bloquearon el carril derecho y llamaron a una grúa para retirar los vehículos y no ocasionar otro accidente vial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario