lunes, 20 de febrero de 2012

Se vuelca en unidad empleado de Gamesa




David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un empleado de una empresa de galletas se volcara en su unidad, logrando salvarse de morir.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia La Escondida, donde el servicio de emergencias 066, conminaba a las autoridades policiales se apersonaran, ya que se había registrado un fuerte accidente vial.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, la unidad medica de Protección Civil, personal de servicio de emergencias de radio brigadistas y personal de Tránsito y Vialidad.

El conductor fue identificado como Néstor Eduardo Lujano García, de 32 años de edad, quien reside en la calle Naranja, número 307, de la colonia Arco Iris quien tripulaba una camioneta marca Honda, modelo 2008, con placas de Tamaulipas y que es propiedad de la empresa Gamesa.

El Perito de Tránsito y Vialidad, Marcos Padilla, realizó el peritaje correspondiente comentando que la unidad circulaba de poniente a oriente sobre la carretera y que a causa del exceso de velocidad y a un probable cerrón que obligó al conductor a desviar el volante de su unidad, para venirse al vacío de aproximadamente un metro y 30 centímetros, quedando ladeado el vehículo sobre su costado izquierdo.

Finalmente el lesionado fue enviado a un nosocomio para si atención medica y la unidad fue trasladada por una grúa a las instalaciones del corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario