lunes, 20 de febrero de 2012

Mujer se suicida ahorcándose por desamor






David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una joven mujer, fue encontrada sin vida sobre unas escaleras de una cuartería, donde usó un cable eléctrico delgado para atárselo en el cuello y suicidándose, los motivos fueron sentimentales, ya que su pareja de tendencias lésbicas la cambio por otra mujer.

El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, donde alertaba a la Policía Ministerial del Estado, que en la calle Morelos, en el número 115, de la colonia Simón Rodríguez habían una persona sin vida.

Al lugar arribaron elementos de esa corporación policial, personal de Servicios Periciales y el agente Séptimo del Ministerio Público en turno, Jesús Treviño Vega, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista la mujer se encontraba pendiendo su cuello sobre un cable de energía eléctrica el que estaba atado a unas cordilleras de cemento, la occisa vestía un pantalón de mezclilla color azul, blusa negra, era de complexión robusta, tez aperlada, pelo castaño largo.

La suicida fue identificada como Perla del Roció Molina Gómez, de 31 años de edad, siendo la señora María del Pilar Macías Hernández, de 71 años de edad, quien identificó el cuerpo de la mujer.

Dijo, a las autoridades que la muertita tenia 8 días de haberle rentado un cuarto, ya que había venido desde Tijuana y que pretendía irse a la ciudad de Houston Texas, para reunirse con sus familiares según le platico.

Comentó la dueña de la casa que el Viernes por la noche se estaba embriagando en su cuarto y que constantemente decía que bebía por que la había dejado su pareja sentimental que es una mujer y que por eso se había venido desde Tijuana a Reynosa, para posteriormente irse a reunir con sus familiares a los Estados Unidos de Norteamérica.

Que fue en horas de la mañana cuando salió y al ver las escaleras vio el macabro escenario que su rentera se había quitado la vida ahorcándose tal vez por el desamor de la mujer y la soledad, por lo que autoridades de Servicios Periciales, confirmaron que la mujer falleció a consecuencia de asfixia al momento de dejarse caer de las escaleras y que tenia atado el cable al cuello que le obstruyo la tráquea para morir por asfixia.

El Fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera retirado por personal de una casa funeraria, para posteriormente ser enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde estarán en la espera que su cuerpo sea reclamado, mientras las autoridades del área de Homicidios de la Policía Ministerial, indicaron las indagatorias de la muerte de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario