jueves, 9 de febrero de 2012

RECUPERA PME 200 TELEFONOS CELULARES

Fueron robados de una bodega de una maquiladora


Alrededor de 200 telefonos celulares robados fueron recuperados por las autoridades ministeriales que investigaban un robo a una maquiladora
Las autoridades ministeriales continuan con las investigaciones del caso en espera de lograr la detención de los involucrados en este millonario robo.


Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa,Tam. 200 telefonos celulares de alta tecnologia que habian sido robados de la maquiladora Jabil localizada en el Parque Industrial del Norte fueron recuperados por la Policìa Ministerial del Estado al mando del Comandante de la Plaza, Gerardo Treviño Estrada tras presentar la denuncia del robo el apoderado legal de esa empresa, Jose Natividad Canales.

Javier Narvaez, jefe de grupo para la investigacion de delitos patrimoniales informo que se encontraban avocados a las investigaciones del cuantioso robo llevado a cabo en esa maquiladora cuando agentes a su mando bajo la pertinaz lluvia que se dejaba sentir la noche del pasado Martes encontraron abandonada en la colonia Praderas de Elite a espaldas del aeropuerto una camioneta ford, van, blanca, econolite 150 modelo 2000.

Al revisar el interior encontraron bolsas de plastico que contenian la mercancia robada en la citada maquiladora siendo recuperados 113 telefonos celulares con un costo de los seis y ocho mil pesos cada uno ademas de 259 tablillas o memorias inteligentes para los mismos aparatos que tienen un valor promedio de un millon de pesos ya que son productos terminados listos para su venta en el mercado.

Dentro de la formal denuncia fueron anexados los videos donde aparecen una ford, blanca, una chevrolet pick roja y una nissan estaquitas blanca.

Las autoridades ministeriales continuan con las investigaciones del caso en espera de lograr la detencion de los involucrados en este millonario robo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario