viernes, 24 de febrero de 2012

RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS

Esta camioneta ford, winstar y el chervolet cavalier fueron asegurados por las autoridades ministeriales en la investigacion del robo de unidades robadas

Arrecian acciones el grupo para la recuperacion de vehículos.

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa,Tam. Al continuar con los operativos para la recuperacion de unidades con reporte de robo en la frontera los dos grupos que tras recorren los estacionamientos de los centros comerciales llevaron a cabo ayer el aseguramiento de un vehiculo y una camioneta reportada como robada en las agencias del ministerio publico del fuero comun.

Gumersindo Garcia Delgado, jefe de grupo Tigre de la citada corporacion dio a conocer que agentes a su mando al atender los oficios de investigacion enviados de las representaciones sociales recuperaron una camioneta, ford, Winstar, verde con placas de circulacion 577-TPC-5 regularizada de Tamaulipas y un chevrolet, cavalier, rojo con placas de circulacion XFM-16-79 de Tamaulipas mismas que fueron puestas de inmediato a disposicion donde tienen el reporte de robo para que sus propietarios acudan a recuperarlas tras la acreditacion de su propiedad.

Cabe señalar que el Comandante de la Plaza, Gerardo Treviño Estrada sostuvo recientemente una importante reunion con el Procurador de Justicia en Tamaulipas, Bolivar Hernandez Garza donde los instruyo para que se avocaran a las investigaciones principalmente del robo de vehiculos.

Por lo anterior giro instrucciones a los dos grupos asignados para la recuperacion de unidades robadas mismas que han arrojado resultados positivos ya que en el mes de enero se lograron recuperar una gran cantidad de carros y camionetas reportadas como robadas y que seguramente ya se encuentran en poder de sus propietarios.

Esta camioneta ford, winstar y el chervolet cavalier fueron asegurados por las autoridades ministeriales en la investigacion del robo de unidades robadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario