sábado, 11 de febrero de 2012

Encuentran sujeto sin vida en su vivienda




David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales, se encuentran indagando de las causas de la muerte de un sujeto que fuera encontrado sin vida en el interior de su vivienda, por lo que ya realizan las pesquisas y a la vez esperan que acudan sus familiares para ser entregado su cuerpo.

El lamentable deceso del sujeto fue descubierto en una vivienda de la calle Matamoros, sin número, de la colonia Revolución Obrera, donde vecinos del lugar reportaran que en ese lugar había olores nauseabundos y que se percataron que había una persona en el interior sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales, y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cadáver que se encontraba tirado en el suelo en una de las habitaciones de la vivienda.

Personal de Servicios Periciales, acordonó el área y verifico el cuerpo quien a simple vista se le apreciaron algunos hematomas y tenia una jeringa en uno de sus brazos incrustada era de aproximadamente de 30 a 45 años de edad, no tenia signos que el cuerpo hubiera sido violentado.

Los peritos comentaron que posiblemente se trate de algún indigente por el aspecto y que las causas hayan sido de muerte natural, no se encontraron documentos entre sus ropas, ni tampoco algún indicio de una muerte violenta.

El Fiscal en turno, mando que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para ser identificado y entregado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario