miércoles, 15 de febrero de 2012

ENCUENTRAN A ENCOBIJADA


El cuerpo de una joven mujer envuelta en un coberto fue hallado sin vida en una casa en contruccion en la colonia Jacinto Lopez Sector Dos

Su cuerpo estaba en una casa en construccion

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa,Tam. El cuerpo de una jovencita fue hallado sin vida envuelto en un cobertor de colores y atada con cinta adhesiva en una casa en obra negra localizada en la colonia Jacinto Lopez Sector Dos hasta donde acudieron las autoridades ministeriales para investigar los hechos.

El hallazgo fue en la casa en construccion con el numero marcado 702 localizado en la calle Jaime Gonzalez y Fransisco I. Madero del citado sector dando aviso una vecina del lugar quien descubrio el bulto cuando pasaba por el lugar con rumbo a una tienda.

A la llegada de las autoridades encontraron envuelta en un coberto de colores el cuerpo de una mujer de alrededor 20 a 25 años, con pelo negro con manchas de sangre en la cobija que tenia ademas dos cintas adhestivas color canela una a la altura de las rodillas y otra a la altura del abdomen.

Jesus Treviño Vega, Fiscal Septimo Investigador de turno acompañado de personal de servicios periciales acudieron al lugar para dar fe del cuerpo sin vida de esta mujer y ordenar su traslado al semefo para conocer las causas que provocaron su muerte.

Por su parte Javier Cantu Amaya, jefe de grupo de homicidios de la PME se evocaron a las investigaciones a fin primero de tratar de identificar a la victima y asi avanzar en las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario