jueves, 16 de febrero de 2012

IDENTIFICAN A ENCOBIJADA
Como Claudia Mirabel Maldonado Banda alias la Güerita fue identificada la encobijada que laboraba como mesera en un antro de vicio... Aparece en la fotografía al centro

Trabajaba como mesalina en un antro de la colonia Benito Juàrez.

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

La mujer que fuera hallada sin vida envuelta en un cobertor de colores el pasado Lunes en una casa en construcción de la colonia Jacinto López Sector Dos, fue identificada ante las autoridades ministeriales por su mama acompañada de dos hermanas con las que laboraba en la cantina "El Pirata" ubicado en la carretera a San, Fernando a la altura de la populosa colonia Benito Juárez.

La occisa se llamaba Claudia Maribel Maldonado Banda, conocida como la Güerita de 28 años de edad residente en la colonia Capitán Carlos Cantú dejando en la orfandad a cuatro menores de edad.

Ante el Fiscal Séptimo Investigador, Jesús Treviño Vega se presento la señora María Eugenia Banda Pérez de 48 años mama de la occisa donde la identifico plenamente como su hija mayor señalando que los nombres tatuados en su cuerpo eran los de sus hijos.

De acuerdo a las investigaciones que llevan las autoridades las causas de su muerte fueron por ahorcamiento según revelo la autopsia de ley practicada por el medico legista en turno.

También comparecieron ante la misma representación social las hermanas Eleonora y María de Jesús Maldonado Banda de 22 y 26 años quienes dijeron trabajar como meseras en el citado antro de vicio junto con su hermana Claudia Maribel a quien vieron por ultima vez salir del lugar en horas de la madrugada del pasado Domingo como lo hacia con frecuencia con clientes.

No fue hasta el pasado martes cuando vieron su cara en los periódicos acudiendo junto con su mama a reclamar el cuerpo ante las autoridades a quienes pidieron el esclarecimiento de la muerte de su familiar para que estos hechos no quedaran impunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario