jueves, 31 de mayo de 2012


PERSECUCIÓN POLITICA O JUSTICIA DIVINA 
PARA PRESUNTO VIOLADOR.
EL PRESUNTO VIOLADOR Y ASPIRANTE A POLÍTICO FRANCISCO CHAVIRA MARTÍNEZ
TRAS LAS REJAS

Por: Marco Martínez

Cd. Reynosa Tamaulipas
Para Francisco Chavira  Martínez  propietario de la Universidad Norte de Tamaulipas, quien aun permanece en calidad de reo en un Penal de Tamaulipas, desde que el juez segundo penal Santiago Espinoza Camacho en base a un expediente jurídico determino la detención por diversos delitos cometidos en Tamaulipas, preso político o no pero lo cierto que Francisco Chavira  Martínez fue alcanzado por la Justicia Divina.
El supuesto delito de violación cometido en el año 2010 contra una estudiante de preparatoria de la Universidad Norte de Tamaulipas ubicada en Herón Ramírez esquina con Boulevard Hidalgo en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.
El caso muy sonado en el ambiente estudiantil causo indignación e impotencia contra el rector de dicha casa de estudios Francisco Chavira recibió los fuertes señalamientos de una de las alumnas de la institución educativa.
La historia del misterioso caso del supuesto ataque sexual contra una menor estudiante que por razones obvias le llamaremos caso Melissa, evidentemente puede ser tipificado como  delitos graves, tanto el de violación como el de trata de personas, por lo que las autoridades correspondientes deberían investigar esta situación a fondo.

ARTÍCULO 5.- LEY PARA PREVENIR Y SANCIONAR LA TRATA DE PERSONAS

Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 27 de noviembre de 2007
Comete el delito de trata de personas quien promueva, solicite, ofrezca, facilite, Consiga, traslade, entregue o reciba, para sí o para un tercero, a una persona, por medio de la violencia Física o moral, engaño o el abuso de poder para someterla a explotación sexual, trabajos o servicios Forzados, esclavitud o prácticas análogas a la esclavitud, servidumbre, o a la extirpación de un órgano, tejido o sus componentes.
LOS HECHOS
La joven presento inmediatamente la denuncia  con sus padres por el  supuesto ataque sexual que recibió del rector Francisco Chavira y narro de cómo fue victima del engaño de dos alumnas y asistentes personales del rector quien identifico como Angelica y Gorety .
Las asistentes personales la invitaron a ir a comprar papelería a una tienda  conocida por el Boulevard Elías Piña  esquina con Boulevard Hidalgo de ahí se la llevaron a los departamentos ubicados en la colonia prolongación Longoria muy cerca de la comisión municipal de agua potable, ahí ya estaba en el interior del departamento Francisco Chavira Martínez.
Angélica y Gorety simularon que  tenían que salir un momento a comprar comida pero solo era para abandonar a la suerte a la menor estudiante Melissa ,situación que al parecer fue aprovechada y con amenazas sicológicas y poder político se dice que fue ultrajada Melissa.
Posteriormente los padres de la menor Melissa yegaron a las instalaciones de la universidad Norte Tamaulipas ahí el reclamo directamente a Francisco Chavira mismo que era acompañado por empleados de confianza de esa institución educativa.
Como era costumbre Francisco Chavira esponjado en su poderío político amenazo a  los padres de la menor  para que no acudieran a denunciar  con el Ministerio Publico del fuero común y Federal , dicen que el rector recalcaba que la menor estuvo de acuerdo con el hecho que se le imputaba, los padres de la menor con su fervor cristiano en la propia cara de Francisco Chavira .
Usted será poderoso ante la justicia de la tierra con su dinero y rango político y en ese precisó momento el padre de Melissa lanzo de lo mas profundo de su alma mire señor Chavira se lo vamos a dejar en las manos de dios el abuso cometido.
Tarde que temprano ya Francisco Chavira Martínez fue alcanzado por la justicia divina y se le complica salir de la cárcel tendrá que ver esa situación por el supuesto abuso de la menor estudiante.
Debido a esta situación del supuesto abuso sexual se presento movimientos en puestos de administrativos de la universidad y algunos tuvieron que cambiar del trabajo y darse la oportunidad de mejores ámbitos laborales, es el caso de los siguientes profesionistas: Lic. Karlota Reyes, Fidel Rodríguez, quien acomodo a José Urbina en el actual puesto de Director de la universidad, Oscar Alderete y un tal Miguel  entre otros……..


Pie de foto : ESTA ES LA CASA DE ESTUDIOS DONDE SE ESCRIBIO LA SUPUESTA HISTORIA DE ABUSO CONTRA UNA MENOR ESTUDIANTE DE PREPARATORIA.

2 comentarios:

  1. eso si que es un delito grave se paga en la carcel lo que hace de abusar a una menor se lo hacen en la carcel se lo regresan bien y bonito

    ResponderEliminar
  2. eso si que es un delito grave se paga en la carcel lo que hace de abusar a una menor se lo hacen en la carcel se lo regresan bien y bonito

    ResponderEliminar