viernes, 4 de mayo de 2012


Mueren dos personas en trágica volcadura




 

Mueren dos personas en trágica volcadura


 



David Díaz

Reynosa, Tamaulipas-Trágico accidente vial se registró sobre la carretera San Fernando-Reynosa, donde una familia que viajaba en una camioneta se volcó dejando como saldo dos personas muertas y cinco más lesionadas de gravedad.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 71 de la carretera San Fernando Reynosa, cercas del ejido Doroteo Arango, donde se volcara una camioneta Jeep Gran Cherokee, color blanca, modelo aproximado 1997, placas del estado de Veracruz.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos quienes tomaron conocimiento del incidente y posteriormente se apersono el agente cuarto del Ministerio Público, Alejandro Cruz Tobar, para dar fe ministerial de los dos cuerpos que murieron en el lugar.

Versiones oficiales informaron que Leonardo Bautista Carbajal, de 27 años de edad, es la persona que conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, de sur a norte por la carretera San Fernando y que le trono una de las llantas de la unidad para posteriormente volcarse.

En esa unidad le acompañaba su esposa Ana María Carbajal Rascón, de 28, así como sus hijos Jesús Emanuel Bautista Carbajal, de 7 años; Michael Anaís Bautista Carbajal, de 3 años; y familiares David Fernando Hernández Cruz, de 30 años; Dora Alicia Carbajal, de 33 años, y Aritza Hernández Bautista, de 2 años.

Dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, realizaron operaciones de atención medica a los lesionados siendo trasladados al hospital General de Reynosa, mientras que David Fernando Hernández Cruz, de 30 años de edad, es una de las victimas que perdiera la vida en el lugar de la volcadura y mas tarde en las instalaciones del hospital General de Reynosa, la trabajadora social comunico a la Policía Ministerial, que Jesús Emanuel Bautista Carbajal, de 7 años de edad, falleció en el nosocomio.

Finalmente el fiscal ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, y posteriormente acudió al Semefo, para dar fe ministerial del menor, mientras que los lesionados se encuentran internados en ese nosocomio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario