martes, 15 de mayo de 2012

EMPLEADO SE AHORCA

Reynosa, Tamaulipas.-Sin saberse los motivos que orillo a un sujeto a quitarse la vida, fue descubierto en el interior de su vivienda por sus familiares quienes no creían lo que había sucedido y quienes les invadía un fuerte dolor el haber perdido a uno de sus familiares.
El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, quienes alertaron a persona de la Policía Ministerial del Estado, para que se apersonaran en la calle Emilio Portes Gil, sin número, de la colonia López Portillo; donde había una persona sin vida.

Al lugar acudieron policías del sector, Policías Ministeriales del área de homicidios, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista el occiso se encontraba en el interior del baño de su vivienda y de su cuello estaba atado con un cinto y la parte posterior atado a las vigas de madera del techo pendiendo su humanidad sin vida.

El fallecido fue identificado como Ramiro Castillo Triana, quien contaba con 30 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de una mueblería siendo reconocido por la señora Guadalupe Triana Flores, de 78 años de edad, madre de la víctima.

Dijo, muy angustiada a las autoridades que descubrió a su hijo colgado en el interior del cuarto de baño, debido a que se levantó para hacer de sus necesidades.

Por su parte María Teresa Velazquez Nené, quien dijo ser pareja sentimental del fallecido comentó a las autoridades que horas mas antes le había hablado diciéndole que lo perdonara por lo que iba a hacer no creyéndole en ese momento pero cual fue su sorpresa que al saber la noticia se conmocionó.

Finalmente Ministerio Público, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario