viernes, 11 de mayo de 2012


MUERE  MUJER  ATROPELLADA y ARROLLADA


    


David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Brutal atropello se registro en una conocida carretera de esta ciudad, donde una mujer fuera embestida por una unidad motriz cuyo conductor se dio a la fuga, dejando severamente lesionada quien falleció antes de llegar a un nosocomio en la que iba a ser atendida.
El accidente se registro sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia 15 de Enero, donde mediante un llamado de emergencia del 066, daba a conocer a las unidades policiales que una persona había sido atropellada.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente le dieron los auxilios a una mujer de aproximadamente 30 a 45 años de edad, complexión robusta, tez morena, quien se le apreciaba severos golpes en su humanidad.
Esa mujer quien se quejaba de los fuertes dolores en su cuerpo y quien presentaba fracturas internas en costillas, cabeza, piernas, y perdida de dientes fue llevada al hospital General de Reynosa en la ambulancia para su atención medica.
Desafortunadamente la mujer no resistió los golpes del atropellamiento, ya que falleció cuando era trasladada a la altura de la colonia José López Portillo, siendo el agente del Ministerio Público Investigador, que se apersono en las instalaciones del hospital General en el exterior de el área de urgencias para dar fe del cuerpo y ser enviado al Semefo, no esta identificada y se presume sea indigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario